Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Memoria USB muñecas japonesas

Memoria USB muñecas japonesas

Por:

Memoria USB muñecas japonesas

Los nuevos modelos USB son de lo más variopintos y variados así como para todos los gustos. Estas memorias USB son unas adorables muñequitas japonesas llamadas Kokeshi Dolls.

Las memorias son de la super conocida casa Deego Toys que tiene infinidad de juguetes de diseño como pueden ser "designer toy" o "urban art toy" ideadas para albergar datos en su interior.

Hoy en día con las memorias USB reducirás espacio y podrás llevarte tus datos dónde quieras. Esta muñequitas japonesas almacenan hasta 4GB de capacidad de almacenamiento USB 2.0.La cabeza del muñeco es de quita y pon para conectarlo al puerto USB. Compatible con PC Window 98SE, Me, XP, 2000 Pro, Vista, Mac OS 9.x y 10.2.8. Y su altura es de 5 cm. El precio: 26,90 euros.

Vía de compra: Regaprichos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario