Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Memoria USB  forma de hueso

Memoria USB forma de hueso

 

Foto de Memoria USB  forma de hueso

Con esta Memoria USB de 4 GB con forma de hueso, podrás recuperar tus documentos en cualquier momento, lo puedes llevar como llavero entre las llaves de tu casa. Una manera cómoda de llevar tus archivos mas importantes y de reconocer  tu USb en el bolso, bolsillo o cualquier lugar.

Tiene un sistema de apertura anti pérdida.

Su precio es de : 12,99 euros.

Es hora de mantener tus archivos bien guardados de una forma muy original y creativa. Si estas cansado del típico pen drive clásico, prueba con este más atrevido. En esta página podrás encontrar muchos modelos diferentes y a cual más original.

¿Qué seria del mundo sin los creativos? Gracias a artículos cómo este, tenemos esa gran variedad, para hacer hasta de un pen drive algo a la moda.

Sé el mas original llevando seguros todos tus datos. No dejes pasar esta oportunidad.

¿Quieres regalar un pen drive? Vienen en una cajita de plástico transparente por lo que tu regalo estará muy bien presentado.

Vía de compra: Queoriginal.es


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario