Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Masajeador relajante

Masajeador relajante

Por:

Foto de Masajeador relajante

Si eres de las personas consentidas que les gusta relajarse y destensionarse continuamente ya sea por un día duro de trabajo, los quehaceres del hogar u otras tareas que aumentan el estrés, este omni masajeador está especialmente hecho para ti.

Siempre la persona que hace el masaje acaba un poco cansada al apretar tanto músculo, pero esos días han cambiado. Con este lindo artículo puedes darte un masaje incluso encima de la ropa, si, sin que te tengas que quitar nada!

El precio en oferta: € 11,20

Es totalmente resistente al agua así que lo puedes utilizar por ejemplo cuando te das un baño. Puede usarse con cremas o aceites sin preocuparte por que se dañe ya que no tiene mecanismo interno y no se atascará.

Esta compuesto por un círculo de cuerpo de plástico que rueda en varias direcciones y vienen en diferentes colores. Ha sido probado por profesionales recomendándolo ampliamente.

 

 

 

 

 

 

 

Anímate y déjanos tu comentario