Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Manta para la moto

Manta para la moto

 

 

Las mantas  térmicas para la moto, una pieza cada vez más habitual en las scooter de nuestras ciudades. Las mantas  disponen de un sistema antiflaneo, está formado por cámaras de aire hinchables en los bordes de salida laterales para evitar que la manta flanee a alta velocidad. Están fabricadas en nylon, con tiras reflectantes, cubre las piernas totalmente del frío, la lluvia y el viento, impermeable.

Los modelos del catálogo son casi 40, específicos o compatibles con los diferentes tipos de scooter, incluidas las últimas novedades que han salido al mercado y se pueden adquirir en color negro o con unos originales estampados de flores o peces muy originales.

Ya no tienes que pasar frío en invierno cuando vayas en tu moto, compra tu manta y disfruta a tope.

Su precio: desde 59 euros (según modelo de moto)

Con este kit y debidamente equipado, serás la envidia de muchos en los semáforos. Está claro que lo tradicional es lo que triunfa, o ¿acaso hay algo mejor que una mantita en un día de frío?

No disponible para todas las motos o scooter, busca tu modelo.

Vía de compra: Nilmoto.com


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario