Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Manta con mangas para la familia

Manta con mangas para la familia

Con la llegada del invierno todos estamos deseando llegar a casa ponernos cómodos y sentarnos en el sillón calentitos. Con esta manta ya no tendrás que ir forrado para sentarte a ver la tele o a leer un libro con miles de capas y calcetines gordos, ahora con la manta con mangas, ya no pasarás más frío.

Una manta con la que puedes meter los brazos y tener total flexibilidad para moverte,  podrás coger tu libro para leer o en caso de niños su folios para pintar, sin pasar frío.

Fabricada con tejido polar, es fácil de lavar y muy suave. Se puede lavar en la lavadora. Con estas manta tus brazos están libres para poder moverte con comodidad. Estarás caliente desde la cabeza a los pies.

Precio: 15 euros.

Por fin una buena idea para pasar los inviernos en familia calentitos y sin ropa incómoda. La puedes encontrar en varios colores, uno para cada miembro de la familia.

Vía de compra: yoquierounodeesos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario