Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mando a distancia universal tamaño XXL

Mando a distancia universal tamaño XXL

Por:

Cuando llegamos a una edad parece que la vista se nos comienza a cansar o perdemos control y eso sin contar las personas que tienen alguna discapacidad en la vista y ni con gafas pueden muchas veces ver los números del mando a distancia así como sus funciones.

Ahora para todos ellos, tienen la solución con este mando a distancia en tamaño XXL o gigante en todo sus aspectos.

A parte de tener unos enormes números que no tendrán dificultad para verlos. Es un mando muy completo puesto que se puede controlar desde el… TV, VCR, DVD, SATELLITE, CABLE... así hasta ocho aparatos en total en, un todo en uno.

Además es compatible con la mayoría de las marcas de televisión que hay hoy en día en el mercado. Su precio es de 15,34 euros y si lo pierdes no tendrás ningún problema en encontrarlo puesto que tiene unas medidas de: 28cm X 13cm.

Vía de compra: comprar.ideasregalo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Esmeu

    Me vendría de coña uno de estos para mi televisor