Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llavero de emergencia

Llavero de emergencia

Por:

Ahora ya puedes guardar tus monedas en la cápsula de aluminio de este llavero y no vuelvas a quedarte sin cambio.

Puede ser para pagar el aparcamiento, comprar un café en la máquina de la oficina, sacar el billete de metro o de autobús, coger el carrito en el supermercado... Con el "CoinStash" que en definitiva es un llavero de emergencia, no te verás apurado en todas esas situaciones en las que llevar encima monedas sueltas resulta casi imprescindible.

Fabricado en aluminio aeronáutico, el "CoinStash" el conocido como llavero de emergencia tiene capacidad para guardar cinco monedas grandes (del tamaño de las monedas de una libra esterlina). Lleva en su interior un muelle para que las monedas queden bien sujetas y no "bailen" dentro de la cápsula, y neopreno en su cierre de rosca, lo que lo convierte en resistente al agua.

Lo puedes adquirir por 8.49 euros.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario