Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lámpara de Noche Multicolor

Lámpara de Noche Multicolor

Foto de Lámpara de Noche Multicolor

¿Sus hijos le tienen miedo a la oscuridad?  Se acabaron esos problemas con la Lámpara de Noche Multicolor que es simplemente asombrosa porque decora su habitación con espectaculares diseños infantiles y consume poca electricidad debido a sus LED que no permiten que la lámpara se caliente mucho.

El funcionamiento de la lámpara es sencilla tiene un pequeño y ligero mando que le permite seleccionar doce colores y la intensidad de la luz hasta un punto en que le pueda dejar dormir. Además es muy práctica porque después de una hora se apagará automáticamente.

Llene su dormitorio con cualquiera de las lámparas de figuras luminosas: un barco pirata, hadas, unicornios, búhos, cohetes, dragones, jirafas y muchos más diseños que iluminarán y decorarán su habitación

Su hijo ya no tendrá más problemas con la oscuridad, con el mando de larga distancia controlará la luz en su dormitorio e incluso tiene una lámpara de luz blanca que es ideal para la lectura.

Su precio es de 42 euros

Vía de compra: Regaprichos

Anímate y déjanos tu comentario