Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La comodidad del aspirador mochila

La comodidad del aspirador mochila

Por:

La comodidad del aspirador mochila

Uno de electrodomésticos que no puede faltar en el hogar es la aspiradora a pesar de lo incómodos que son a la hora de, al utilizarlos. Parece que nos persiguen por toda la casa a la vez que limpiamos y resulta un estorbo, además, muchas veces queda estancada entre los muebles y habrá que correr a socorrerla para poder continuar con el trabajo del aspirado.

Pero ya tenemos las solución con Backpack Vacuum es una excelente solución para que todo ello no vuelva a suceder. Claro, es que se trata de una aspiradora que se carga sobre la espalda a modo de mochila y que hará que la tarea sea más tranquila, sin peligro de tropezar con la aspiradora y como no, es más cómoda.


Así, sus fabricantes explican que se trata de un producto ligero. Y otra de sus características es que el botón de encendido se encuentra en la manguera, la zona que se encuentra en contacto con la espalda es acolchada, posee 800 vatios de potencia y cuenta con un filtro especial que se encarga de todas aquellas macropartículas alérgenos.

Via:  ohgizmo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario