Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kit taladro en color rosa

Kit taladro en color rosa

Por:

Foto de Kit taladro en color rosa

De seguro que este modelo de taladro no esta diseñado para hombres, ya que hace años sería impensable ver un taladro en color rosa. Pero como hoy en día un taladro lo puede usar una mujer tanto como un hombre, me parece estupendo este color distinguido y divertido.

El kit incluye un maletín de carcasa dura de color rosa chicle, una taladradora negra y rosa muy fashion, unas gafas protectoras transparentes con las patillas también rosas, un cargador y 11 cabeceras intercambiables y todo preparado para ponerte hacer bricolaje en casa.

Puesto que ahora ya no es necesario esperar a que tú pareja o un voluntario te cuelgue un cuadro. El kit de taladro rosa lo puedes adquirir en Curiosite y tiene un precio de 40 euros.

Anímate y déjanos tu comentario