Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kit especial para sobrevivir a zombies

Kit especial para sobrevivir a zombies

Foto de Kit especial para sobrevivir a zombies

De cara a Halloween 2012 tenemos este estupendo kit que nos permitirá sobrevivir a cualquier ataque de zombies que se pueda producir durante este mes de octubre. Siempre viene muy bien tener uno de estos kits para estar preparado de cara a la próxima noche de Halloween que se aproxima y que seguro será terrorífica.

Se trata de un completo kit que tiene por ejemplo una lata de sardinas para poder comer, un jabón, vaso para beber agua,  carne seca, una elegante bolsa, entre otros muchos accesorios que sin duda completan un kit muy interesante para los amantes de la supervivencia en la noche deHalloween.

El precio total de este kit para combatir el ataque de los zombies en Halloween es de 50 euros aproximadamente, una buena forma de estar preparado durante la noche de Halloween, que es una de las noches especiales para poder disfrutar con los amigos.

Página del producto: Thinkgeek

Anímate y déjanos tu comentario