Kit en rosa para el jardín

Estamos más o menos acostumbrados a que todo lo relacionado con el jardín viene en verde, acorde con el campo. Sin embargo para romper un poco la armonía, este kit para jardín viene completamente en rosa, evidentemente está indicado para las mujeres que quieran hacer de su jardín todo un cuento de hadas.

El kit es muy completo, ya que cuenta primeramente con una cestita para transportar todas las herramientas a cualquier punto del jardín. Una almohadilla para que no sufran las rodillas.


Paleta jardinera en acero inoxidable, para plantar las flores que más te gustan. Horquilla jardinera, que será el terror de toda mala hierba que se atreva a molestar a tus preciosas plantas. La tijera podadora para recortar los tallos y con cierre de seguridad. Etiquetas para clavar en la tierra al lado de cada siembra, y tener una referencia de tus plantaciones.

Una cuerda para recoger los tallos de las plantas más grandes y guiarlas en su crecimiento, para que te quede ordenado y vistoso y por supuesto los guantes.

Vía de compra: regaprichos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios