Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kit de jardinería infantil

Kit de jardinería infantil

Foto de Kit de jardinería infantilCon este kit de jardinería de Mickey y Minnie podrás introducir a los más peques de la casa en el apasionante mundo de la jardinería. Un divertido kit que facilitará a tus hijos el  participar en vuestras tareas más comunes de jardinería.

Está compuesto por:

Rastrillo.

Regadera de metal.

Cepillo.

Cinturón de herramientas para niños.

Precio: 59 euros.

 

Recomendado para mayores de 6 años, no apto para menores de 3 años. Tus hijos estarán encantados de ayudar, puedes dejarlos  remover la tierra, plantar semillas y ver cómo disfrutan con sus dotes de jardinería. Podrán ver la evolución de su trabajo día a día.

Quedarán alucinados cuando vean su creación y mucho más divertidos  al poder participar con este kit  infantil.

Regar las plantas se puede hacer un juego para tus hijos, aprendiendo todo sobre la jardinería y haciendo de esa tarea algo muy común en su diario. No dejes pasar más tiempo y haz que aprendan algo bonito( cómo cuidar las plantas) de una manera alegre y fácil para ellos.

 

Vía de compra: Planetahuerto

 

 

 

Anímate y déjanos tu comentario