Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jarra para tomar cerveza fría

Jarra para tomar cerveza fría

Foto de Jarra para tomar cerveza fría

En verano es indispensable tener una jarra para mantener la cerveza fría durante mucho tiempo. Esta jarra es ideal, ya que se introduce en el congelador y luego ya podemos echar nuestra cerveza.

Con esta jarra mantendremos la frescura de la cerveza durante un buen rato, el suficiente para tomártela y disfrutar de tu cerveza fría durante el verano, que es esta época tan calurosa.

El precio de esta jarra es de 4,95 euros es ideal para poder beber la cerveza muy fría durante el verano, por lo que es un accesorio muy práctico, sobre todo en verano.

Vía: Bloggadgets
Página del producto: Gadgets


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Martita Gominola

    Me gustaría saber dónde has conseguido esa maravilla a ese precio… y a ser posible si puedo encontrar una igual en una tienda (física). Gracias!!

  • cervecero

    Mi pregunta es si por los 4,95 € viene ya con la cerveza.. es decir, al menos 3 litronas… ya que en el chino venden estas jarras por 0,65 €, muy practicas por cierto, sobre todo en verano…