Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Imanes para la nevera con forma de bloque de hormigón

Imanes para la nevera con forma de bloque de hormigón

A la hora de decorar una casa, hay innumerables formas y estilos de hacerlo. Ya sea un estilo vanguardista, clásico, "oldie" o muy moderno, los accesorios siempre acaban dando ese "toque" tan especial en forma de pequeños detalles, que acaban marcando la diferencia.

Hoy te traemos un accesorio imprescindible si tu casa es de esas que tienen un aspecto de obra o clásico. Di adiós a los típicos, estándar y aburridos imanes para la nevera... ya que a partir de ahora, podrás usar ni más ni menos que bloques de hormigón o granito para sustituirlos. Tal y como lo lees.

Estos pequeños bloques están magnetizados y cuentan con unas dimensiones y pesos muy pequeños, ideal para sujetar papeles o todo lo que quieras en la nevera, y por supuesto en cualquier superficie magnética, o incluso como un pequeño pisapapeles. Un accesorio único y muy realista, que capta a la perfección la esencia de una buena obra. Puedes adquirir seis unidades por menos de diez euros, en este enlace.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario