Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
iLive: estación para iPhone/iPod

iLive: estación para iPhone/iPod

Foto de iLive: estación para iPhone/iPod

Los accesorios y periféricos para los teléfonos inteligentes no paran de aparecer, y es que si nos lees con asiduidad, en Ocompras hacemos gran hincapié en todos los accesorios y periféricos interesantes que aparecen tanto para las tabletas, como para los teléfonos inteligentes.

En esta ocasión te presentamos la estación iLive. Desarrollado para su uso tanto con iPhone como con el iPod Touch, este dock es a prior un reloj despertador con radio FM y totalmente funcional. Una vez conectas el teléfono inteligente o el iPod, la base sincroniza la hora con el teléfono y permite reproducir contenido multimedia a través de los altavoces que incorpora iLive. Además, añade batería extra al teléfono móvil, aunque eso sí, no lo recarga.

La base iLive está disponible desde aproximadamente, 25 euros. Un precio razonable teniendo en cuenta que después de todo, es prácticamente un reloj despertador de mesilla, con los extras de poder combinarlo con estos dispositivos móviles de Apple.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario