Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Herramienta Kelvin 23

Herramienta Kelvin 23

Por:

Foto de Herramienta Kelvin 23

A partir de ahora tan sólo hablarás de una herramienta. Ya que en el interior de Kelvin 23 tienes todo lo que puedas necesitar para todas tus labores de bricolaje en el hogar.

En esta compacta herramienta dispones de todo para el bricolage como, un metro con el que podrás medir hasta 2m. Un nivel, 16 tipos de destornilladores y llaves allen, todos imantados para que sea mucho más fácil trabajar. Además todos los destornilladores los podrás colocar en dos posiciones: una de 90º con la que conseguirás más fuerza, y otra de 180º q te será más cómodo trabajar.

También incluye una luz para que veas en la oscuridad. Y por último, algo que no puede faltar en toda caja de herramientas un martillo. Todo ello fabricado con una resistente aleación de aluminio sobre un cuerpo de acero de carbono que aguantará todos los golpes. Su precio es de 34,90 euros.

Vía: ziclotech

Anímate y déjanos tu comentario