Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Guarda tu mando en el cojín

Guarda tu mando en el cojín

Foto de Guarda tu mando en el cojín

Una vez nos sentamos en el sofá a ver la televisión después de un largo día, casi siempre caemos dormidos al rato, ya que es inevitable descansar un rato. Un problema que nos ocurre a todos una vez estamos sentados en el sofá es que casi siempre solemos perder el mando a distancia de nuestro televisor y nos pasamos un buen rato buscándolo.

Se han creado varios objetos en los que puedes guardar el mando, pero yo creo que son objetos sencillos sin nada de especial, por eso os enseñamos este estupendo cojín con el que podrás guardar tu mando y tenerlo al lado tuyo, para que siempre que quieras ver la tele sepas donde está.

Está hecho a mano y gracias a su bolsillo especial, evitarás minutos de búsqueda y captura de tu mando a distancia. Si lo quieres, lo podrás encontrar en Uncommon Goods por 73€ aproximadamente.

Vía: Compradicción

Anímate y déjanos tu comentario