Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Grifo led advertencia de temperatura

Grifo led advertencia de temperatura

Por:

Grifo led advertencia de temperatura

 

Grifo LED con cambio de color del agua según temperatura, es un sorprendente gadget y un complemento  muy original que convierte cualquier grifo de casa en una cascada de luz y que resulta práctico también para no quemarse cuando vemos que la luz es roja .

 

Este pequeño dispositivo es realmente fácil de instalar, ajustándose a la mayoría de los grifos, mediante sus 2 adaptadores universales incluidos, con la ventaja de tener un sensor de temperatura dentro para que puedas saber si el agua está fría o caliente, cambiando el color de la luz en consecuencia. Cuando el agua se ilumina en rojo intermitente es porque está muy caliente (temperatura superior a 46ºC); si el color es rojo continuo, está todavía caliente (entre 42 y 45ºC); en azul brillante significa que el agua está templada (temperatura entre 33 y 41ºC); y en color verde para el agua fría(temperatura por debajo de 32ºC).

Una forma divertida para que los niños de la casa sepan cuando no quemarse al tocar el agua.

Compra en: Regalos 007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario