Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gorros de Angry Birds

Gorros de Angry Birds

Gorros de Angry Birds

Ahora en invierno viene muy bien tener unos gorros calentitos para la cabeza y para las orejas, como es el caso de estos gorro de Angry Birds, que son muy populares y cuyos personajes gustan mucho. La variedad de artículos de Angry Birds es muy amplia y estos gorros están teniendo mucho éxito entre los fans.

Si te gusta Angry Birds ahora tendrás la ocasión de seguir coleccionando artículos y seguro que te apetecerá tener estos gorros de dos colores diferentes para que puedas comprar el que quieras, tanto un gorro en verde como otro en rojo.

El precio de cada uno de estos gorros de Angry Birds es de 12 euros y puede ser una buena opción para hacer un regalo o bien para darte un capricho y seguir coleccionando productos de Angry Birds, que hay muchos actualmente en el mercado y merece la pena tenerlos todos.

Página del producto: Thinkgeek

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario