Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Galletas con forma de cara

Galletas con forma de cara

Galletas con forma de cara

Una máquina muy divertida para hacer galletas con forma de caras simpáticas.

¿Estas harto de las típicas galletas de desayuno? sorprende a tus hijos con un desayuno divertido. Con estas galletas también podrás poner a tu hijos las caritas según se vayan comportando, si son buenos, los de las caras sonrientes y si son un poco malos los de las caras de enfadados.

Te sirve como recompensa para sus buenos momentos, ¿Te portas bien? una carita feliz y así con todas.

Ya tienes una ocasión para sorprender a tus hijos con un magnífico desayuno, tu solo tienes que hacer las galletas o panqueques y todo listo para disfrutar de un buen desayuno, merienda o aperitivo.

Precio: 30,76 euros

La he encontrado en una página en inglés pero reparten a España sin problema, así que ya no tienes excusa. ¿Imaginas  en el cumple de tus hijos preparar estas galletas? Seguro que los niños  que vayan a  la fiestas estarán encantados.

Vía de compra: jcpenney

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario