Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gafas Rayban divertidas

Gafas Rayban divertidas

Foto de  Gafas Rayban divertidas

Me pirran estas gafas, desde luego la marca Rayban no deja de innovar y otra vez después de muchos años vuelven a estar en lo más alto.

Puedes encontrar lisas de colores llamativos cómo: rosa, amarillo, azulón, naranjas… Pero lo más original es que las podemos encontrar estampadas con diferentes dibujos. Aquí os muestro un modelo estampado más concretamente el Modelo Metro un original diseño que simula el típico folleto del metro, Lineas de colores, números nombre de calles, sin duda unas gafas para los más colt.

 

Unas gafas que te servirán para el fuerte sol de verano cómo para el cálido sol de invierno, las gafas están homologadas cumpliendo los requisitos sobre los efectos del sol en los ojos.

En esta pagina puedes encontrar todos los modelos que habias soñado, sólo tienes que elegir tuyo y lista para empezar el invierno con un nuevo look.

¿Qué modelo te ha gustado más? yo ya tengo las  mías.

Precio: 91 euros.

Vía de compra: Gafasonline

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario