Gafas profesionales de bucear con cámara digital

Si te gusta bucear y quieres tener fotos de lo que encuentres bajo el agua, con esta máscara que incluye una cámara digital podrás hacer fotos submarinas de una forma fácil y divertida

Ahora mismo puedes encontrar en el mercado muchos productos que te permiten sacar fotos bajo el agua, desde cámaras sumergibles a carcasas estancas. Pero todos tienen el mismo problema: son muy difíciles de usar. Si alguna vez has intentado encuadrar un pececito a través de una pantalla que no se ve bien, mirando a través de tus gafas empañadas al mismo tiempo que intentas mantener la postura bajo el agua sabrás a lo que nos referimos.

Ahora con Camera Mask el proceso es mucho más sencillo. Con estas gafas de bucear con cámara digital incorporada, simplemente tendrás que mirar a lo que quieres fotografiar y pulsar el botón. El proceso no podría ser más simple y las gafas tienen incluso unos puntos de mira que te ayudarán a encuadrar las fotos perfectamente. El manejo es super sencillo, con tan solo dos botones para controlar las distintas opciones.

Estas gafas pueden hacer tanto fotos de 5 Mpix como videos en resolución VGA. Podrás guardar unas cuantas fotos en su memoria interna de 16Mb pero si le añades una tarjeta MicroSD podrás hacer fotos submarinas hasta hartarte. En una tarjeta de 1Gb te cabrán hasta 2000 fotos y unos 50 minutos de video. Cuando salgas del agua basta con conectarlas a tu ordenador mediante USB y podrás descargar todas las fotos y videos que hayas hecho.

Via de compra: planetapluton

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios