Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gafas de sol con tecnología incorporada

Gafas de sol con tecnología incorporada

Por:

Foto de Gafas de sol con tecnología incorporada

Hace unos años tan solo veíamos estos accesorios en las películas de ciencia ficción y nos quedábamos embobados. Pero ahora si los quieres emular, con estas gafas de sol que incorporan las más altas tecnologías y accesorios en ellas, ya no es una ficción, más bien una realidad.

Estas gafas de sol, además de proteger los ojos de los rayos del sol,  te permiten escuchar música gracias a un reproductor Mp3 integrado, hablar por teléfono con la tecnología Bluetooth y grabar videos y fotos. Vamos, toda una maravilla estas gafas que encima tienen un diseño muy moderno e innovador.


Las puedes usar estés haciendo lo que sea y es el regalo perfecto para ese amigo o familiar que es un enamorado de las tecnologías y las quiere llevar todas encima. Además el precio son 49,55 euros, bastante barato si tenemos en cuenta todo lo que se puede hacer con estas gafas de sol.

Vía de compra: lightinthebox

Anímate y déjanos tu comentario