Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fundas para iPhone

Fundas para iPhone

Las fundas de móvil están de moda, pero nunca se habían visto unas con tanto glamour o, como se dice ahora, “Cool”.  Lo último en tendencias ha llegado para quedarse en nuestros móviles.  ¿Te creías que lo habías visto todo? Pues no, mira  bien:

Funda de móvil con piedras de colores: Moderna, actual, en varios colores y diferentes diseños. Apuesta por una funda de estas características si eres atrevida y te gusta innovar, e ir a la última.

Su precio aproximado es: 38,16€ y está disponible actualmente para iPhone.  ¡Si tienes un iPhone, estás de suerte! Quizás no resulte muy económica, pero es muy original original y¿qué no darías tú por ir siempre a la última?

Las fundas de piedras de colores las puedes conseguir en zzazle.es a traves de su tienda online. ¿Te vas a quedar sin tu funda? Disfruta en la nueva temporada de lo último en fundas móviles.

Guía de compra: zzazle.es


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario