Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda transparente para la parte trasera del iPad

Funda transparente para la parte trasera del iPad

Por:

Foto de Funda transparente para la parte trasera del iPad

Es toda una funda transparente para la parte trasera del iPad 2, compatible con la Smart Cover y otro accesorio más para mantener esta tecnología que no es nada barata libre de rozaduras puesto que es una de las zonas también más frágiles del ‘aparato’.

Sabemos que comprar un iPad 2 también implica el comprar una funda o carcasa, siendo la propia Smart Cover de Apple la mejor diseñada para proteger la pantalla aunque haya otras similares en el mercado.

Pero, ¿qué pasa con la parte trasera? Nada del otro jueves, una funda de cristal para el iPad 2 compatible con la Smart Cover, el pack definitivo con el que mantener alejados los posibles desperfectos que conlleva el uso de esta tablet. La funda transparente es totalmente rígida, adaptándose a la perfección al contorno del iPad 2 convirtiéndose en un seguro contra golpes y posibles ralladuras.

Se puede adquirir por un precio de 21.55 euros.

Vía de compra: cosasderegalo

Anímate y déjanos tu comentario