Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda para iPhone de conejita

Funda para iPhone de conejita

Foto de Funda para iPhone de conejita¿Quién no ha visto este verano las fundas del año? Todas las famosas lo llevan en sus iPhone. Una funda de conejita que puedes encontrar en diferentes colores. Está hecha de silicona,  con una cola de piel acrílica que te servirá para limpiar la pantalla del móvil sin necesidad de quitar la carcasa.

Esta funda se adapta perfectamente a tu iPhone 4G, su función es sin duda proteger y mantener en perfecto estado tu móvil.

Este verano se la hemos visto mucho a Paula Echevarria, salía en todas las revistas con su funda conejito; ella la usaba en color blanco. Si tú quieres llevar una funda como ella, entra en la página y elije tu color. ¡Corre por que se están agotando!

Su precio: 14,50 euros.

Esta página la tiene disponible en rojo, rosa y negro. Sé la primera en dar un look diferente a tu iPhone 4G y presume de funda de conejita.

Vía de compra: bravattashop

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario