Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda iPhone robóticas

Funda iPhone robóticas

Por:

 Foto de Funda iPhone robóticas

Nuevas y diferente fundas para tu iPhone 3G/3GS han salido al mercado, son de lo más diferentes pero igualmente de protectoras. Ya que estas fundas son de silicona y tienen un aspecto de lo más robóticas para que vistas tu terminal de un modo diferente.

El Robotector es el robot protector de tu iPhone 3G/3GS, y evitará que tu smartphone sufra ningún desperfecto ante cualquier golpe o caída. Se trata de una funda de silicona con forma robótica que se diferencia del resto de fundas porque cuenta con dos brazos y dos piernas.

Gracias a sus extremidades amortigua las caídas y protege tanto la parte trasera como los laterales (y algunas zonas del frontal también). También llaman la atención las fundas Robotector porque tienen un diseño muy original divertido y lo más estupendo es que puedes elegir entre varios colores como el azul, blanco, verde y rosa.

Su precio es de: 14,89 euros.

Via de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario