Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda iPad resistente al agua

Funda iPad resistente al agua

Por:

Foto de Funda iPad resistente al agua

Seguramente seas de los que no te gusta separarte de tu iPad cada vez que vas a escenarios en los que podría resultar dañado, como el campo o la playa o, simplemente, el cuarto de baño o la cocina de tu casa. Pues con esta funda para iPad Waterproof te hará muy feliz, porque al ser impermeable y protectora te permitirá no alejarte de tu tableta en ninguna circunstancia, ni tan siquiera al lado del agua.

La funda para iPad resistente al agua no solo protege contra el agua, también defenderá tu tableta de la arena, el polvo, la nieve… Gracias a su diseño delgado, se ajusta perfectamente a la forma del dispositivo, y la pantalla táctil sigue siendo totalmente funcional a través de la funda. Con ella incluso podrás hacer fotos y vídeos debajo del agua, siempre que tengas precaución y no te sumerjas a más de un metro de profundidad.

Ahora con esta funda para iPad resistente al agua protegerás tu tableta de los elementos y podrás llevarla contigo a cualquier parte. Su precio es de: 39.85 euros.

Via de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario