Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Funda de oreja para tu iPhone 4

Funda de oreja para tu iPhone 4

Por:

Funda de oreja para tu iPhone 4

Esto si que es una funda para tu terminar para no pasar desapercibidos o echarse unas risas a golpe de terminal. Simplemente introduce tu iPhone 4 en esta funda en forma de oreja y te parecerás al Príncipe Carlos cada vez que realices una llamada, ya que sus orejas son similares y tan enormes que parecen protectores para el frío.

Si tienes ganas de reír o hacer reír con esta funda para tu teléfono lo conseguirás. Parecerá que tu oreja ha crecido más de lo normal hasta convertirse en una oreja gigante. Está fabricada en caucho y silicona de gran calidad por lo que además de ser ligera también protegerá tu iPhone de arañazos y golpes.

También es uno de los regalos más ideales para gastar una broma a tus amigos. Además, su precio no es muy elevado ya que la puedes adquirir por apenas 16 euros.

Vía de compra: Yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario