Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Flexman: hombrecillo de escritorio

Flexman: hombrecillo de escritorio

Por:

Foto de Flexman: hombrecillo de escritorio

Si te atraen las cosas nuevas y curiosas, esta va hacer una de las que te cause más interés. Fabricado directamente desde Países Bajos, este pequeño hombrecillo te ayudará a mantener tu escritorio bien ordenado.

Aparte de innovador y que causa una atractiva impresión cuando lo ves, este muñeco de plástico sirve como portaobjetos para elementos pequeños y de medio tamaño tanto como te puedas imaginar ya que es totalmente flexible para adaptarse a cualquier tipo de cosa. Por ejemplo puede servirte como portalápices, como soporte para tu móvil y cualquier cosa que se adapte a su tamaño. Tan sólo tienes que jugar con él y podrás colocarlo en cientos de posturas.

Precio: 12.45€

También puedes optar por obligarle a adoptar posturas curiosas y divertidas que harán reir a tus invitados cuando lleguen a tu casa u oficina.

Guía de compra: curiosite.es


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario