Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Exprimidor de pasta de dientes

Exprimidor de pasta de dientes

Foto de Exprimidor de pasta de dientesLa cosas como son, es un latazo tener que estar apretando el tubo de la pasta de dientes  y por más que apretamos y exprimimos el tubo, siempre quedan restos que no podemos gastar.

Con este exprimidor de pasta de dientes  ya no tendrás esos problemas matutinos, que medio dormido te ocasiona el apretar el tubo, siempre salpica y acaba todo sucio. Como te decía, con este aparato no tendrás ningún problema, porque aprovecharás hasta la última gota.

Sin problemas de apretar ni desperdiciar nada, solo tienes que poner el tubo en la maquina y hará el trabajo por ti, tutú nada más tendrás que poner tu cepillo de dientes para que la pasta caiga sobre el cepillo.

Lo puedes encontrar en dos colores: azul y verde.

Su precio es increíble: 4,69 euros.

Olvídate de andar apretando tu pasta de dientes  y aprovecha hasta la última gota. Además, es fácil de poner e instalar.

Vía de compra: latiendadealbert

Anímate y déjanos tu comentario