"> " />

Este set tiene absolutamente todos los destornilladores

Este set tiene absolutamente todos los destornilladores

Cuando desarmas o armas un elemento electrónico, lo principal que necesitas son las herramientas adecuadas. ¡Y aquí tenemos exactamente todo lo que necesitas! Los genios de la reparación y de volver a armar lo ya desarmado de iFixit han desarrollado un set de destornilladores basándose en los manuales más populares.

Aquí te ofrecemos este set que tiene una tonelada de herramientas, sin que tengas que vaciar tu cuenta de banco para poder pagarlo. Es el kit de 54 bit.

Este kit 54 Bit es perfecto para quienes recién comienzan y para aquellos que están transformándose en verdaderos sabiondos de las reparaciones. Está cargado con todo tipo de herramientas geniales, incluyendo un adaptador para que puedes utilizar las puntas con destornilladores comunes.

Otras cosas que puedes encontrar en este set es una extensión con una punta magnética y 54 puntas (incluyendo una mágica llamada Pentalobe). Incluso puedes llegar a utilizar el adaptador como una agarradera para tener aún más torsión a la hora de girar.

Este kit en un cajón de tu área de trabajo te asegurará que estás total y absolutamente listo para atornillar o desatornillar cualquier cosa que quieras o tengas que.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios