Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Estación de carga

Estación de carga

Foto de Estación de carga

¿Estás cansado de tener cargadores por toda la casa? La cámara, el móvil, el reproductor de música… Para todo necesitamos cargadores, un lío de cables rodando por la casa.

Con esta estación de carga, podrás cargar todos tus aparatos al mismo tiempo, fácil ¿no?. Un aparato que vendrá bien, a toda la familia sin necesidad de estar buscando cargadores por aquí y por allá.

La estación de carga lleva césped artificial, así que será un objeto de decoración en tu salón. Con este aparato tus cables estarán escondidos. La estación lleva un agujero debajo por donde podrás sacar los cables sin necesidad de que estén todos a la vista, simplemente los enchufas a un ladrón y listos para cargar.

Características:

Estación de carga con césped artificial

Reposa los aparatos sobre el césped artificial.

Caja negra fabricada en plástico.

N o recomendado para menores de 12 años.

Medidas: 28×17,5x11cm

Precio: 29,90 euros

Práctico y decorativo, ideal para oficinas, salones, cocinas… La estación de carga no incluye ningún enchufe o cable, es un simple organizador que te permitirá tener a mano lo que siempre necesitas y nunca encuentras a al primera.

Guía de compra: Komomola

 

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario