Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Espejo retrovisor para tu monitor

Espejo retrovisor para tu monitor

Está claro que la privacidad es algo muy importante que debemos tener en cuenta siempre que utilizamos cualquier ordenador. A nadie le gusta que espíen lo que hacen o que sigan sus movimientos... ya sea a través del sistema operativo, como de un simple espionaje a la pantalla.

Para evitar que esto último ocurra, te presentamos el último y más moderno espejo retrovisor para el monitor. Como su propio nombre indica, su funcionalidad es altamente importante y su uso extremadamente sencillo. Con una tira de velcro es suficiente para sujetar el espejo en una esquina física del monitor. Una vez hecho esto... ¡voilá! Tendrás controlado todo lo que hay detrás de ti, perfecto para saber si alguien se dedica a espiarte. Además, gracias a que el espejo es relativamente discreto, incluso podrías pillar por sorpresa al espía no deseado.

Este espejo cuenta con un diámetro de 7 centímetros aproximadamente, está disponible en varios colores y su precio es de aproximadamente, 7 euros.

Vía: Perpetual Kid


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario