Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Espátula para moldear huevos

Espátula para moldear huevos

Foto de Espátula para moldear huevos

Poseer una cocina con todos los elementos necesarios para realizar un excelente plato de comida, es sumamente necesario. Si tuviste dificultades siempre para fritar tus huevos, porque no lograbas darle la forma pretendida, te presentamos la Tovolo Egg Spatula.

Esta espátula te permitirá mejorar el aspecto de tus huevos fritos, ya que cuenta con la forma exclusiva de un huevo. La espátula contiene un mango de acero inoxidable y la parte del huevo es de un material especial para resistir altas temperaturas.

La Tovolo Egg Spatula., se puede encontrar a la venta por un precio muy accesible, 5.15 euros. Este producto, ha sido diseñado para todos los amantes de la cocina o inclusive para aquellos que desean hacer un regalo económico y práctico.

Vía: Sur la Table


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario