Espátula para moldear huevos

Tovolo Egg Spatula

Poseer una cocina con todos los elementos necesarios para realizar un excelente plato de comida, es sumamente necesario. Si tuviste dificultades siempre para fritar tus huevos, porque no lograbas darle la forma pretendida, te presentamos la Tovolo Egg Spatula.

Esta espátula te permitirá mejorar el aspecto de tus huevos fritos, ya que cuenta con la forma exclusiva de un huevo. La espátula contiene un mango de acero inoxidable y la parte del huevo es de un material especial para resistir altas temperaturas.

La Tovolo Egg Spatula., se puede encontrar a la venta por un precio muy accesible, 5.15 euros. Este producto, ha sido diseñado para todos los amantes de la cocina o inclusive para aquellos que desean hacer un regalo económico y práctico.

Vía: Sur la Table

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios