Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Enfriador y calentador de botellas

Enfriador y calentador de botellas

Por:

Foto de Enfriador y calentador de botellas

Es un fabuloso enfriador de vino que, además, te permite enfriar dos botellas al mismo tiempo o si lo prefieres unas cuantas latas o botellines. Pero esto no es todo, ya que si se te antoja un cola-cao o batidos calientes, también podrás utilizar este aparato para calentarlo.

Alcanza menos de 10º en 5 minutos para botellas y 3 minutos para latas. Sólo tienes que añadir dos tazas de agua y dos tazas de hielo y encender. Usa agua caliente para calentar las botellas e incluso biberones. Totalmente portátil para su uso en una fiesta, en el jardín, la piscina, o de viaje.

Alimentación de CA suministrado (Requiere 4 baterías tipo C-no incluidas). Temporizador con interruptor automático de alarma audible que le dice cuándo la bebida está lista.

Vía: yoquierounodeesos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario