Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Enfriador de vino inteligente

Enfriador de vino inteligente

Por:

Enfriador de vino inteligente

El vino o al menos algunos deben tomarse en su temperatura justa. Por ello es necesario contar con un enfriador de vinos para tomarlos en su punto.

Para ello podemos contar con este enfriador de vinos inteligente en cual tan sólo tienes que introducir la botella de vino que quieras enfriar dentro.

Selecciona el tipo de vino que contiene la botella en la pantalla LCD. El enfriador tiene registrada la temperatura óptima de 33 vinos diferentes (blancos, tintos y champán) y después el enfriador comenzará a poner el vino en su justa temperatura. Cuando esté listo, una alarma sonará, indicándote que ya puedes probarlo.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://gouble piedad zenteno fuentes

    estoy encantada con sus refrigeradores y deceo mayor informacion de costos y pacos a su vez de enfriadores individuales de precios vajos de favor espero su respuesta bye