El portavasos Geek para los amantes de los PCs

Si eres de las personas que coleccionan piezas de PCs y le gusta ver cómo este maravilloso equipo ha evolucionado este detalle es ideal para ti y para tu círculo de amigos que seguramente comparten tu misma pasión por la tecnología y la informática: portavasos en forma de 1,44 Mb disquete.

Bien sea para tu propio uso o para sorprender a algún miembro de tu familia o amigo, este ingenioso regalo le hará recordar a más de uno cómo era la tecnología de hace unos años atrás. Así que te aseguro que será una opción que le regalará un toque divertido y fresco a la reunión.

El paquete viene en un conjunto de 6 portavasos, en varios colores, que son una copia perfecta del disquete original con una etiqueta que viene en 6 lenguajes: Chino, Inglés, Francés, Alemán, Español y Japonés. Eso sí, no tendrás que preocuparte por el material de estos ya que está hecho de silicona, lo cual hace que sea un producto muy estable: además,  no se decolora ni deteriora fácilmente, así que lo puedes usar al aire libre sin ningún problema y sin temor a que dañen la madera o dejen marcas en las mesas.

Si deseas comprar estos originales posavasos se venden aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios