El perchero de pared que querrás tener en tu casa

Nada mejor que decorar nuestra casa según nuestro gusto, por eso siempre buscamos accesorios que nos ayude a darle ese toque de personalidad que refleje parte de lo que somos y cómo vemos la vida; es por eso que desde un detalle tan ‘insignificante’ para muchos, como puede ser un perchero de pared podría convertirse en un excelente obsequio para darle a alguien muy original en una ocasión especial o el centro de atracción de quienes recibas en tu hogar.

Si estás pensando en que es solo un perchero común y corriente y que no tiene nada de gracia, te podemos decir con toda la seguridad de que estás totalmente equivocado. Se trata de unos pequeños hombrecitos que parecieran estar escalando la pared y soportan mucho peso.

Los percheros de pared Buddy los podrásencontrar en varios colores, blancos o negros, de manera tal que tú elijas la combinación que más vaya con la decoración de tu casa o la de quien recibirá este regalo. Lo mejor, es que estos pequeños hombrecitos que están hechos de plástico resistente y tienen la capacidad para aguantar  hasta 5 Kg de peso, pero de una manera totalmente original y fuera de lo común.

Si deseas comprar este perchero se vende aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios