Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Despertador loco ‘Crazt Clocky’

Despertador loco ‘Crazt Clocky’

Por:

Foto de Despertador loco ‘Crazt Clocky’

 

Si a la hora de levantarte no puedes evitar darte la vuelta y hacer oídos sordos al despertador con  Crazy Clocky no tendrás problemas ya que está completamente loco.

Parece un despertador normal al que se le han añadido ruedas en los extremos. Precisamente esas ruedas son lo que hace especial a este despertador: la segunda vez que pulses el botón “Snooze” el despertador empezará a recorrer toda la habitación emitiendo un ruido muy desagradable. Es capaz, incluso, de saltar desde la mesilla hasta el suelo y seguir atronando. Si quieres pararlo, tendrás que levantarte a buscarlo.

También funciona como un despertador normal, sin desplazarse por tu habitación. Fue diseñado por Gauri Nanda, una estudiante norteamericana a la que se le pegaban las sábanas con demasiada frecuencia e ideo este original despertador.

Vía de compra: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario