Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Deliciosas velas decorativas

Deliciosas velas decorativas

Foto de Deliciosas velas decorativas

Disfrutar de velas en casa es ahora mucho más delicioso gracias a que estas velas tienen un diseño muy diferente al resto de velas. Están tan bien hechas que parecen auténticos postres y pasteles sumamente deliciosos. Hay una gran variedad de diseños para que cada uno pueda elegir el que prefiera y disfrutar de estas velas tan decorativas como originales.

Son unas velas con diseño de deliciosos postres, galletas, fresas con chocolate y otros diseños muy variados. Si te gustan las velas originales, seguro que estas velas japonesas te encantarán para colocarlas en diferentes puntos de tu hogar.

Se puede comprar velas en diferentes diseños y el precio de cada una de estas decorativas velas es de 2 euros aproximadamente, por lo que es una buena propuesta par darle a nuestro hogar un toque diferente, que es lo que muchas personas buscan con este tipo de velas.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Cotta

Anímate y déjanos tu comentario