Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Delantal de Pac Man para la cocina

Delantal de Pac Man para la cocina

Foto de Delantal de Pac Man para la cocina

Si te gustan los videojuegos entonces te gustará este delantal tan original. Se trata de un original delantal con diseño de Pac Man, uno de los clásicos videojuegos que tiene muchos fans en todo el mundo y que ahora podrás tener en tu delantal. Es ciertamente un delantal muy colorido y con diseño espectacular para los amantes de los videojuegos.

Es un estupendo delantal que sirve tanto para hombres como para las mujeres que quieran lucirlo en la cocina a la hora de elaborar cualquier comida. Seguro que con este delantal más de uno se animará a cocinar con la excusa de tenerlo puesto y lucir el delantal de Pac Man. Es una de las propuestas para tener un delantal diferente para cocinar con muchas más ganas.

Este delantal lo podemos comprar por unos 12,35 euros, un buen precio para ampliar nuestra colección de delantales de cocina y tener siempre uno diferente para cada ocasión.

Página del producto: Vistoenpantalla

Anímate y déjanos tu comentario