Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cuchillos de cocina de colores

Cuchillos de cocina de colores

Foto de Cuchillos de cocina de colores

Estos cuchillos de cocina tienen la peculiaridad de ser de colores diferentes y ciertamente es un punto de colorido a tu cocina, que seguro le vendrá muy bien, ya que son atractivos estos cuchillos.

Son cuchillos de diferentes tamaños y para cortar diferentes alimentos, pero sin duda lo que más llama la atención es que tienen diferentes colores, que son estupendos para colocar en la cocina.

El precio de cada cuchillo por separado es de 5 euros aproximadamente, un precio bastante atractivo para estos cuchillos de colores, que simplemente sientan muy bien y te gustarán.

Vía: Monkeyzen
Página del producto: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • ines

    ¿donde se pueden adquirir estos cuchillos? soy distribuidora del sector de cuchilleria y me gustaria poder distribuirlos, agradeceria se pusiesen en contacto conmigo en el mail indicando ademas si disponen de productos similares y si tienen catalogo de productos.

    Un saludo