Cualquier bebida es especial en una Taza Pizarra

Un buen desayuno y una bebida para acompañar puede ser una excelente manera de comenzar el día, más si se acompaña con un mensaje. No necesariamente debe ser una ocasión especial, puede ser una simple sorpresa. Sin embargo, que el mensaje se encuentre escrito en la taza, puede hacer de cualquier pequeña sorpresa, algo bastante especial.

Las tazas pizarras parecen normales, pero están fabricadas en cerámica con acabado de pizarra y vienen con dos piezas de tiza. Sobre la superficie de la taza se puede escribir y borrar cualquier frase fácilmente, incluso para empezar cada día con una mensaje distinto.

Estas tazas de diseño original son negras, con borde rojo, amarillo, azul o blanco. Tienen un diámetro de 9.5 cm y miden 11cm de altura. Su material las hace bastante resistentes  y su superficie las hace fáciles de utilizar. No solo se puede escribir, cualquiera persona creativa puede utilizar la taza como lienzo para una verdadera obra de arte.

En la taza se pueden fijar mensajes recordatorios, pero iniciar el día con un té o una taza de café, o terminarlo con una taza de chocolate caliente, con un mensaje motivador acompañe la bebida, puede cambiar de gran manera la experiencia.

Si deseas comprar esta taza pizarra se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios