Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Creperas “Cállate la boca”

Creperas “Cállate la boca”

San Ignacio y Cállate la boca se han unido para crear estas magníficas sartenes o creperas. Unos originales diseños que hacen que  tu batería de cocina sea  algo diferente y divertida.

Cocinar puede ser alegre y colorido, olvida tus viejas sartenes sobrias.

Estas sartenes  o creperas tienen los dibujos típicos que hacen que  la firma "Cállate la boca" sea diferente y colorida. La puedes encontrar en varios tamaños y colores. Son aptas para vitrocerámicas y se pueden lavar en el lavavajillas.

Sus precios:

25 cm:  14,90 euros

28 cm: 16,90 euros

Estas sartenes me han encantado sus dibujos tan originales hacen que cocinar sea mucho más divertido, no dejes pasar esta oportunidad y deja de cocinar en sartenes aburridas, llego el momento de darle esa nota de color a tu batería de cocina.

Entra en la pagina de "San Ignacio" o "Cállate la boca" y podrás encontrar este juego de sartenes y ojear otras muchas cosas con un diseño colorista, atrevido y diferente.

 

Vía de compra: modayhogar

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario