Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cortador de patatas

Cortador de patatas

Por:

Cortador de patatas

Hoy en día no nos tiene que faltar ningún utensilio en la cocina, ni tan siquiera un cortador de patatas ya que es el modo de que te salgan completamente rectas y las patatas fritas te salgan perfectas.

Con este cortador de patatas mod Malin MC367 de Prodis es un accesorio muy útil para que no te de pereza hacer patatas fritas todos los día y a todas las horas. Con la palanca te permite cortar las patatas sin forzar. Las dos rendijas intercambiables te dan la posibilidad de cortar gruesas patatas rústicas y sabrosas o finos trozos para hacer patatas fritas bien doradas.

Por su resistencia, el corta patatas Malin MC367 está hecho de ABS resistente, anti choques y de acero su precio es de tan sólo 10 euros.

Vía de compra | Pixmania

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pepe

    Después te venden la imitación en los chinos al mismo precio y en el primer apriete se rompe.

  • Pepe

    Después te venden la imitación en los chinos al mismo precio y en el primer apriete se rompe.