Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cordones LED

Cordones LED

Foto de Cordones LEDEstos cordones LED son ideales tanto para que allí donde vayas  llames la atención de todo el mundo, como para si normalmente tienes que caminar de noche por lugares oscuros o con poca iluminación te pueda ver todo el mundo y no corras ningún peligro.

También son ideales para usarse como complemento, ¡no sabes lo ideales que quedan en el pelo como si fueran una diadema! O de collar para brillar con luz propia en los conciertos o en la discoteca. Son totalmente seguros para niños y completamente lavables tanto en la lavadora como a mano.

Estos cordones tienen varias maneras de iluminación: parpadeo normal, parpadeo
rápido, luz fija y apagado, se alimenta con una pequeña pila que ya viene incorporada y que se esconde facilmente en la lengueta de la zapatilla o en la parte de detras del cuello si los usas como complemento.

Color: verde y morado

Precio: 10,00 Euros

Vía de compra: regaprichos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario