Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cordones de seda para kimonos

Cordones de seda para kimonos

Foto de Cordones de seda para kimonos

La seda de estos cordones te gustará mucho. Se trata de unos cordones que están fabricados en sedade buena calidad y que están pensados para usarse en los kimonos, prenda de ropa muy japonesa.

Los colores de estos cordones de seda son variados y son verdaderamente unos cordones muy suaves, que te gustarán mucho, además de ser cordones muy atractivos a la vista.

Cada uno de los cordones de seda cuestan 12 euros, un precio relativamente económico, así que no hay excusa para que no te compres unos cordones de seda para tu kimono por ejemplo.

Vía:Compradiccion
Página del producto: Uncommongoods

Anímate y déjanos tu comentario

  • MIGUEL VAZQUEZ CASTRO

    Estoy buscando para la Parroquia San Gerardo Maria Mayela en Monterrey,.n.l. México el cordón que dejó de producir Sedas Cataluña y que consiste en el Modelo CA3 Ancho 242 en presentación de 100 mts. y que lleva los colores Azul celeste y rosa. tendrán algo parecido ?

    Gracias de antemano por su respuesta.