Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Corbata de última moda

Corbata de última moda

Corbata de última moda

Ir siempre a la última moda, para mi es algo esencial, y para la mayoría de gente creo que también. Por eso si eres una persona moderna, podrás adquirir la corbata de la foto y marcar moda haya por donde vayas.

Como puedes ver, tiene un diseño muy atractivo y arriesgado que representa a nuestra realidad, la de los juegos, asique ahora podrás impresionar a tus conocidos y a toda la gente de tu alrededor por tan solo 20$.

Vía: Think Geek

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Juan

    Las mejores corbatas relacion precio son las de Pietro Baldini, las vende Planeta d Agostini y las fabrica AGS TIE SOLUTION

  • Jose Luis

    El pasado miércoles día 17 de diciembre 2008 tuvo lugar en Barcelona por primera vez la presentación del catálogo más erótico en corbatería y accesorios (donde también vimos algunos de los vestidos de PETER AEDO de su última colección), en el restaurante “SOLO” Pasaje de la Concepción nº7 de Barcelona presentado por el ex jugador del Barca JULIO SALINAS.

    La marca de origen italiano PIETRO BALDINI fabricada por AGS TIE SOLUTION de Barcelona que tras conquistar el Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania y Holanda, entre otros, presenta su exclusiva colección de corbatas para los clientes más selectos.

    PIETRO BALDINI quiere marcar la diferencia en lo referente a complementos de moda, haciendo gala de su creatividad ha mezclado hilos de oro y diamantes en sus corbatas; cashmere y seda en sus bufandas y pashminas.

    Destacamos la corbata “PIETRO BALDINI DIAMANT” de siete pliegues en seda Jacquard con un diamante de 1 quilate calidad TOP WELTON de LIALI Dubai y la corbata PIETRO BALDINI GOLD de 7 pliegues de seda Jacquard e hilos de oro de 24 kilates. Estas corbatas pertenecen a las colecciónes mas selectas de PIETRO BALDINI destinada a los Emiratos Árabes, Rusia y Japón y presentadas en exclusiva en Barcelona.

    Se trata del epítome del lujo en accesorios de caballero.

  • jesus javier

    que corbata tan ridicula. no tienen mejores ideas_que les pasa no sean nacos.. en serio que desfachates y falta de imaginacion.estan hechos garras.